ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0070


El primer evento que
acaba de terminar ~!



Esto es lo que mi equipo
evento parece ↑ (* ^ o ^ *)



Es muy brillante ♪



Todos los ojos fueron también
brillantes en la sesión de
apretón de manos (≧ ∇ ≦)



Para el primer evento ...
Se suponía que debía hacer el
recuento de momento por mí mismo
en la parte superior de la música
con los pasos
Sin embargo, mi ritmo era
bastante descuidado ━ ━ ━ ━ ━ (-_-#)




Se ━ ━ ━ ━ ━ ━ (-_-#)



descuidada ━ ━ ━ ━ ━ ━ (-_-#)



Eso significa la muerte para
cualquier cantante ( ̄ ○  ̄;)



Estoy más allá de ahorro de (;_;)



Y yo soy una chica de Morning Musume también ...



Creo que mi único mérito
realmente es mi mono »(lol)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"