ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0038


A la vuelta del evento ... en el coche ...



Estaba hablando con Aika Mitsui-chan



Fue muy divertido chat ♪ ♪ ♪ ♪



Luego, antes de darme cuenta ..



Me quedé dormido



Fue un shock!
En medio de una buena conversación
me siento dormida ... (*_*)



"Lo que me quedé dormida"
es lo que dije, pero luego me quedé
dormido de nuevo ...
Sólo soy un dormilón grande hoy



A pesar de que estoy escribiendo este
post ahora mismo
Me pregunto cuántas veces se deriva
fuera de mi mente



¿Cuántas veces se me cayó el teléfono ...



De todos modos, ha pasado un tiempo desde
que he estado este ~(;_;) sueño



Creo que voy a dormir en el instante en
que meterse en la cama (-.-) zzz



Pero esperemos que este sueño significa
que tendrá buena ↑ dormir esta noche



¡Oh hombre, si ese es el caso, estoy
deseando que (≧ ∇ ≦)



No puedo esperar a dormir ♪
Waiiiii ♪ ♪ ♪



Si me entusiasma, lo voy a
despertarme aunque



Por lo tanto, necesidad de
preservar esta somnolencia



Bueno, por ahora, necesito por
lo menos a tomar un baño de primera ↑ ↑



Nada de espiar (lol)



Pero usted puede imaginar (lol)



Kyaaa (≧ ∇ ≦)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"