ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0064


Hago el programa de radio
"MBS Youngtown Doyoubi" cada semana
con Akashiya Sanma-San ☆
Murakami y Shouji ☆-san



Y hoy hemos sido capaces de
tomar una foto juntos!!!



Yo estaba pensando que iba a decir
"¡Qué! De ninguna manera voy a conseguir
mi foto tomada! "
Pero estoy muy contento con gusto tomó
una foto conmigo (* ^ o ^ *)



No son muchos los 54 años de
edad tan abierto como es
Yo estaba muy sorprendido!
Splendid es que no ↑



Sanma-san
so cool!!
y grandes!
y temible!



Bueno de todos modos voy a dejar que
la escritura aquí antes de que me regañó (lol)



Pero sí, Sanma-san es genial!



Su manera de vivir es increíble!



Él siempre está hablando
nunca cambia
él es bueno y divertido, pero
a veces duro
A mi me gusta él (≧ ∇ ≦)



En cuanto a Shouji-san, que vive un
estilo de vida muy sistemática
En este momento, parece que está muy
ocupado con los ensayos de teatro
o algo (* 'ο `*) = 3



Parece ser el tipo que se acuesta a las 11
y se despierta a las 5 am ↑



Así pues, en hacer el tipo de bromas
que él hace es muy impresionante ☆



Quiero decir wow! ¡Wow!
Qué afortunado soy yo para ser capaz
de ver los dos a la semana
y hacer un programa de radio con ellos (>_<)



Muchas gracias



Tengo tantas cosas para tener en!



Espero seguir trabajando con usted 八 ( '∀ `*)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"