ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0052


Becky Tratos o Penas Crueles-chan
me dio estos dones
Ahh estoy tan conmovida (;_;)



Encuentro con ella se mueve, pero
ahora los regalos ...
Ahh, pero apasionante me allá
de este punto
a su vez, me extravagantes



Sí, me he convertido
definitivamente peculiar



Estoy en un nivel loco de excitación
y no puedo parar de sonreír ( ̄ ∀  ̄)



Todo gracias a Becky Tratos
o Penas Crueles-chan ♪




Muchas gracias



Ella me dio
su disco "Tsubasa wo kudasai"
y su DVD "Esta es Becky Cruel"



y este pañuelo elegido
personalmente por su
y estos Bolígrafos
y estas placas PIN



Gracias



Voy a estar seguro de
que el tesoro!!!



Pero, definitivamente
no usarlos!



Voy a estar seguro para
guardarlos en un lugar seguro!



Ella firmó tanto el CD y DVD



Estoy muy agradecido!!



De todos modos, tengo que
dejar de sonreír ahora



... ... ....



... ... ... .. * sonríe *



Ah, no sirve de nada, se ha
convertido en mi forma de la boca
No va a aflojar

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"