ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0034


Desde esta mañana



He estado comiendo pastel de queso
y Rusk Baumkuchen que trajo Eri ♪



Ambos fueron reaaally deliciosa ...
pero cuando pienso en ello, he estado
comiendo nada más que dulces (>_<)



Desde que he estado comiendo muchos
dulces para hoy,
la representación del color de
mi cuerpo es un lindo color de rosa ♪



Ídolo Pure (≧ ∇ ≦)



Pero en realidad yo estaba filmando
para el verde,así que tomó un montón de
jugos de vegetales o (^-^) o



Pero supongo que me haría terminar
en un color marrón-ish ...



Un poco diferente de la imagen de
ídolo que tengo en mi mente ...



En este momento es 10:25 ~



Estaré aparecen en Omoikkiri PON!
el espectáculo!

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"