ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0044


El siguiente es, recogido en 1 ☆ cola



Empate de baja!



Cuando estoy en casa, a menudo utilizan
este estilo de peinado
Pero cuando salgo, yo nunca uso de este
Así que esto puede ser nuevo para usted!?



Yo a veces también atarlo también mayores (^ O ^)
Pero cuando se baja como este, con sólo 1 de la
cola, que es la oficina un poco al estilo de
señora ¿no es así ☆



Un poco como una mujer capaz, una buena mujer (≧ ∇ ≦)




Puede ser difícil de ver desde este punto
de vista frontal,
asique hay una vista lateral también ♪



Eso fue muy bien de mí no era ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪



Mira, yo no estoy sobre el pelo, yo soy
una mujer con la sustancia
Soy una buena mujer, ¿no es cierto (lol)



Cuanto más se sabe acerca de mí, la mejor
mujer que va a pensar que soy (lol)



Así que por favor aprender mucho más sobre mí

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"