ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0066


Tomé esta foto antes de
empezar nuestro 2 º evento ☆



Tan



Morning Musume no parecen
un grupo tan maravilloso?



Soy yo demasiado lisonjera ... (lol)



Bueno, ahora ☆
Volver al evento,
el 3er evento terminó sin
ningún problema!



La 3 ª evento fue suuuper
divertido \ (^ ー ^) /



Las cosas que hicimos en los
hechos eran todos iguales
entre el 1 º, 2 y 3 de eventos
pero los colores son completamente
diferentes ...
y fue un sentido diferente de
la diversión ...
that's pretty cool eh



Estoy en un estado de ánimo
bastante bueno en este momento ↑



Me siento como corriendo
alrededor de ε = ε = ┏ (· _ ·) ┛



Y mis fans velará por mí, incluso
cuando estoy corriendo,
Ustedes son waaay demasiado bueno!



Por favor, no deje que el estrés
se acumulan por mí (;_;)



Pero si se estresan
Me voy a curar con mi linda sonrisa (^ o ^) /



La fuente de estrés
y el alivio de la tensión



son todos Sayumi!



Kyaaa (≧ ∇ ≦)



Estoy en el corazón de todo
lo que no son (o ^ ∀ ^ o)



Creo que soy un
problemas de toma
de wo ~ ma ~ n (^ ∀ ^) ノ



... Y de nuevo hoy!
Yo brillante gestión de molestar
a todos ustedes otra vez!!! O ( `▽ ') o!!!

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"