ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0042


Hoy, después de mi baño, me aseguré de
que seque completamente el pelo



Porque yo voy a pasar a cabo de inmediato
* clonk golpe * (lol)



Puede que no sepa lo que significa golpe
clonk pero me encanta usarlo ♪ ♪



Las raíces de la palabra puede ser muy profundo,
pero, en general, es sólo un matiz no es (^ O ^)



No estoy tratando de hacer la luz de la palabra
pero
Parece que he conseguido un ala de usarlo
con bastante facilidad
Así que tal vez yo lo entiendo (^ ∀ ^) ノ



Tengo un comienzo temprano de mañana y de
un largo día,pero también tengo un trabajo
interesante que hacer ♪



Como alguien que puede utilizar los
matices japoneses,mañana, voy a estar
rompiendo aún más las barreras del idioma!!



El trabajo de mañana estoy muy
contento y emocionado por la ♪ ♪



Así pues, para prepararse para eso, me voy a
ir a la cama temprano esta noche ♪ ~ θ (^ 0 ^)



Bye byeeee ヾ (*'-'*)



De auto-apoyo
Salario mensual
Golpe Clonk ー (-.-) zzz
* Ella estaba tratando de hacer una broma, pero
creo que mal estado una de las palabras lol

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"