ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0068


Calamares fritos
calamares fritos
calamares fritos ♪ ♪



Los miembros del personal
compraron calamares fritos
para nosotros (≧ ∇ ≦)



Osaka calamares fritos
son tan masticable ↑



Soooo deliciosa (⌒ ~ ⌒)



Ya se sabe que los calamares
tienen una gran cantidad de
los nutrientes que necesitan
las niñas!



Es por eso que está bien
que las niñas a comer mucho de eso!



Eso es lo que dijo mi mamá!



De vuelta en el día, sin embargo, no
me como el calamar tanto como yo a hacer ahora ↓ (>_<)

Siempre a la izquierda el calamar
mi mamá hizo solo
Y entonces ella me dijo las cosas
y pensé que soy una niña! Si yo
como mucho de ella,
Me convertiré en una belleza!
Así que desde entonces he querido
calamar
(^ з ^) - ☆ muah!!



Me voy al evento femenina y
llena de calamar ~ (≧ ∇ ≦)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"