ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Watashi no Mirai no Danna sama (Close Up Version)




Algunos screencaps de Sugaya Risako del PV!!
Watashi no Mirai no Danna-sama (Vocals Only Version)


Berryz Kobo


Berryz Kobo (Berryz工房, Berryz Kobo? literalmente 'Taller Berryz'. A veces romanizado Berryz Koubou ó Berryz Kōbō) es un grupo de J-Pop totalmente femenino dentro de Hello! Project. Los ocho miembros originales eran de Hello! Project Kids y a menudo son las bailarinas de fondo para los vídeos musicales de W (Double You). Antes de la formación del grupo, algunos integrantes trabajaban con otros miembros de Morning Musume en proyectos como Aa! y ZYX, y en la película de MiniMoni Mini Moni ja Movie: Okashi na Daibōken!.

Fue anunciado que sería un grupo en el Hello! Project Club Event el 14 de enero de 2004. Hello! Project fomentó el grupo por lanzar tres singles con un mes de diferencia entre cada uno, empezando en marzo de 2004 con "Anata Nashi de wa Ikite Yukenai". Su primer álbum, 1st Cho Berryz, siguió la trilogía de sus singles debut en julio de 2004.

En febrero de 2007, Berryz Kobo anunció que darían un concierto en el Saitama Super Arena el 1 de abril. Este evento marcó un hecho histórico en el grupo, porque fue la primera actuación en el Arena, cuyos miembros no superaban la edad de 14 años (destronando así a Morning Musume cuya edad media de sus integrantes era de 16.3).

Yume-miru Hello Kitty







su primer papel protagonista en Kitty girl LoveSra. Rina Singer Mano Kei (18), el personaje de Sanrio "Hello Kitty" obra de teatro de "Hello Kitty in Love" el 11 de noviembre, "Aoyama Ronda Theater" (Shibuya-ku, Tokio), saludó el primer día. Debut en la primera protagonizada por Mano de "El escenario fue el anhelo. Poseo y quiere que Sr. Mano es una gran cinta roja con el juego Hello Kitty, mostrando el vestido en tonos blanco y rojo. Representación de la mente de la joven sobre la escena de swing entre el amor y la amistad,

Cirque du Soleil


Takahashi Ai, Saki Shimizu, Maimi Yajima, Mano Erina (y el primer ministro Hatoyama con su esposa) asistieron a la du Soleil Corteo Cirque en Harajuku, 11.4.09.

Dorama Koisuru Seiza



El drama de Internet "Zodiac in Love" y apareció en el DVD. Mano Eri Idol protagonizada por platos populares sirvió como "12 pisos muchacha del amor, porque sus patrones son comparados, y los chicos quieren saber compleja mente de la chica" tiene una sonrisa bonita y atractiva.
"Constellations in Love" es uno que TBS fue entregado en su casa y hablar 5 minutos, un total de 12 episodios de ómnibus. Chinami las 12 constelaciones, 12 de Mano a la representación de la estudiante que es "la primera preocupación que se había acostumbrado a las niñas que estudian en la personalidad diferente" y sonríe.
Sí es una de la constelación de Aries la misma historia con una chica. "En la lengua y poco Gatsu fue similar a mí".

YanYan magazine









Una entrevista para el magazine Yan Yan!!
enla que vemos a nuestra Mano-chan!! por el momento
e colgado los escan del magazine ..^^

Mano Erina º5single, "Love&Peace=Paradise"

Mano Erina lanzará en solitario con su 5 º single, "Love & Peace = Paradise", a finales de este mes, y el PV está disponible para escuchar hoy en día. *Full Story Mano Erina Love & Peace = Paradise Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre 2009



HKCN-50096 (Edición Limitada A (incluye DVD))

HKCN-50098 (Edición Limitada B (incluye DVD))

HKCN-50100 (Edición Limitada C) HKCN-50101 (Regular Edition)
Mano Erina de 5 de los principales sencillo es "Love & Peace = Paraíso", el tema de cierre de TV de Tokio "Kitty Paradise ¡Paz!" mostrar. Ediciones Limitadas A y B vendrá con un DVD, la versión A, tendrá el "Dance Shot Ver."de vídeo de promoción, y la versión B obtendrá el "ver Buranko". del PV. Versiones A, B y C tendrán billetes de lotería caso cerrado.


Erina Mano




Erina Mano (en kanji 真野恵里菜) nació el 11 de abrill de 1991 en Kanagawa, Japón. Es una cantante de J-Pop en el Hello! Project.


Biografía



Se unió al Hello! Project en 2006 como parte de Hello! Pro Egg, y en 2007 se unió al equipo de fútbol de H!P, Gatas Brilhantes H.P., además de formar parte del grupo promocional que hicieron las componentes del equipo Ongaku Gatas.
El 29 de marzoo de 2007 se graduó de las Ongaku Gatas para convertirse en solista con el Hello! Project, trabajando bajo la promoción de J.P.Room.
Mano Erina recibió clases de pianoo desde que estaba en el jardín de infancia, y en sus lanzamientos en Hello! Project ha sido la primera solista del conglomerado en tocar ella misma el piano para sus canciones.
En 2008 lanzó sus tres primeros singles que fueron indiee, los cuales tuvieron buena acogida. Su sencillo debut en Major (bajo la marca hachama) fue "Otome no Inori", que fue lanzado el 18 de marzo de 2009. Alcanzó el puesto 5 de ventas semanales en Oricon vendiendo un total de 20.812 copias.
Visto el éxito de su primer sencillo Major, se anunció su segundo single apenas una semana después: "Hajimete no Keiken", fechado para el 3 de junio.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"