ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0035


Buenos días ☆ ♪



¿Están despiertos aun??



Bueno, si te despertaras en este momento
Probablemente no Iría DIRECTAMENTE a
este blog (lol)



Asi que para esa pregunta, ya se la respuesta
Usted no necesita Responder a esta en los
comentarios (lol)



Pero estoy muy agradecida de sus comentarios
Tener, Así que por favor, por favor deje un O (≧ ∇ ≦) o



Muchas gracias por dejar siempre tantos comentarios ♪
Por favor, seguir Apoyando a mí en este blog y revistas
y programas de television y mi estilo de pelo y mi cara
y mi ropa y Durante los conciertos y en eventos y en las
canciones y los en el canto y el baile ... y mis Aspiraciones
y mis pensamientos y Gracias por los consejos o indicaciones
sobre cómo puedo mejorar mi!



Y todos, por favor, siga a escuchar lo que tengo
que decir ♪ (^_-)



Pero en serio, para que "¿Estás despierta?" Pregunta
anterior, no responden a ella (lol)



DEBIDO A que Estará PLENAMENTE como



"Si estoy despierto ー (^ O ^)"



y "Desde que estoy comentando ... Obviamente, sí
que estoy despierto, ¿estás bien? (¬ з ¬)",



Blogging se ha convertido en una cosa un poco
por la mañana lo hago si m (_ _) m



Ummm De todos modos, como miembro
activo de Morning Musume,



Tengo un lado ídolo también! ♪



Para el desayuno de hoy
Tuve el pastel de queso que Kamei
Eri-chan trajo ayer ☆
Mano Eri Hecho ☆ ♪
Amazing (^ O ^)
Es deliciosa (^ O ^)



También muchas gracias a ella por
dejarme pedir prestado un CD ♪



Cuando ella me lo dio, me tiró en mi bolsa
y un poco aplastada LA TORTA (>_<)



Tarta de queso de Eri es excelente, Aunque (o ^ ∀ ^ o)



Tarta de queso comer en la mañana es
como un ídolo-ISH que hacer cosa es no es ♪



Alright ♪
Hoy, Michishige Sayumi ♪
irá íntegramente, hoy ídolo (≧ ∇ ≦) ♪ ☆

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"