ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0043


Y ahora, aquí está mi ☆ relajado estilo de pelo
Doble nudos ... V (^-^) V



Antes de entrar en Morning Musume, que
llevaba nudos dobles cada día



A pesar de que todavía continúan usando
a menudo,incluso después de unirse
a Morning Musume



Incluso después de cumplir los 20, no
puede mantenerme alejado de nudos dobles (≧ ∇ ≦)



En otra versión de este estilo,
usted puede colocar los nudos en lo alto
EE.UU. y se llama así-♪ pelo chan




Así que al final creo que acabó con el
estilo de nudo doble ...
¡Qué sensación de Sayumi-ish!



Y ahora el pelo Sayumi muestran
Kimagure acuerdo ☆ ★



Llegará a su fin hoy aquí ☆



Oh, hombre, yo estoy fuera de tiempo!
"(ノ> <) ノ
Hay un caso de compras con Takahashi Ai-chan
y Reina Tanaka-chan!
En la tienda de Shibuya!!



En realidad, estoy en un apuro!
Porque se supone que debo ...





no estar allí.
Sólo tengo un trabajo regular ..
Pero yo siempre le dará esfuerzo del 100% ↑



Voy a estar seguro de hacer lo mejor
en una manera linda (≧ ∇ ≦)



Para aquellos de ustedes que
están molestos ahora ☆



No te preocupes, es normal hoy
en día también (lol)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"