ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0063


Buenos días!



Hoy en día hay un evento
de Morning Musume en Osaka ☆



y hoy he tenido zousui
* para el desayuno o (^-^) o
* Un poco como la avena
con verduras / carne / pescado



Pero fue temprano en la mañana
y yo sólo bummed todo en el futón
hasta el último minuto
Entonces me salió un poco de tiempo
y tuve que la bufanda abajo de la
zousui muy caliente



Al final,
Me quemé la boca
pero luego se enfrió, se establecen
con un poco de agua



El resultado final, me acabó el tiempo
así que tuve que correr todo lo que



Si hubiera sido al revés
Podría haber tomado el tiempo de
comer desde el principio
y que habría acabado más rápido



No



Pero aprendí mi lección de hoy,
la próxima vez, no importa cuánto
de prisa que estoy en
Me tomo mi tiempo en comer zousui!



Todo es cuestión de la eficiencia no es



Bueno, no debería haber perdido todo
su tiempo en su futón!
Bueno, yo no pensaba que esta vez



Me refiero a estar metidas en el futón
en la mañana es tan bueno no es ( ̄ ∀  ̄)



Bueno, si usted sabía que iba a ocurrir, debe
haber despertado antes!
Bueno, yo no pensaba en que, además de



Quiero decir, si usted lo dice así, no hay
nada que realmente puede responder con p ( '⌒ `q)



Y para alguien que valora la salud de su boca, como yo,
Si yo no puedo decir más nada al respecto
Supongo que lo único que me queda de valor de



es mi mono »(≧ ∇ ≦) ♪ (lol)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"