ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0059


En este momento,
desde el concierto de Morning Musume
primavera tour empieza en marzo
Estoy grabando algunos clips de
Información del Tour!



10o álbum de Morning Musume "⑩ MI ME"
También sucede que salir sale el 17 de marzo
y debe ser una parte importante del concierto ♪



Aún no hemos comenzado los ensayos, sin embargo,
pero estoy esperando a día de la inauguración!



El canto es algo que realmente me gusta,
y es algo que realmente me pone toda mi
energía y fuerza en.
Dado que no habrá otros trabajos en el camino
Puedo cantar al contenido de mi corazón ♪ ♪ ♪



Lalala ~ ♪



No se puede oír en el campo de la
escritura para relajarse chicos ♪ (lol)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"