ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0050


Pasé toda la mañana que
coincidan con mis ropas ☆



Traté de una tonelada de ropa ☆



Creo que probablemente me cambié de
ropa a día de hoy ...
la misma cantidad que ustedes
hacen en 2 semanas ♪



En este momento, estoy comiendo
con mi manager y
mi favorito, siempre ♪ estilista útil ~ θ (^ 0 ^)



Mariscos ☆ arroz al curry
I'm soo completo (⌒ ~ ⌒) ♪
El calamar fue squidtastic (lol)



Además, a pesar de que estaba lleno, tuve
algunos de queso demasiado ☆



Realmente me comía mucho



Ahora mismo estoy de nuevo en movimiento!
Estoy en un túnel en este mismo momento



¡Ah, acaba de salir del túnel!



Lo sentimos, no hay mucho para
esta entrada del blog



Probablemente, porque yo ...
Comieron demasiado calamar que
hizo mi Squidy



Todo el mundo, tal vez esto va a
ser el calamar perfecto
Para aquellos de ustedes que
están comenzando a calamar me



Bueno, es todo calamar ♪
* Quisiera saber si usted piensa
que los chistes no son claros
los calamares

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"