ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0051


Le di Becky Tratos o
Penas Crueles
un abrazo biiig



Pero cuando me abrazó
Temía que iba a romper
o algo así
Ella es tan delicada



Bailamos juntos para "Danjou", un
vídeo Becky Cruel es conocido por
subiendo a la Internet



También bailó
Kimagure Morning Musume, la princesa




Yo estaba tan emocionado que Becky Tratos
o Penas Crueles sabe
Letras de las canciones de Morning Musume
a la perfección!



A pesar de que en realidad no
se comunican
Nos reímos juntos, y tenían un
buen tiempo juntos
Fue muy emocionante



Becky Tratos o Penas Crueles-chan
estilo y apariencia
son, por supuesto, lindos y no
tienen límites
y su personalidad interior y la
libre
también son lindos y no tienen
límites! (≧ ∇ ≦)



Ella tiene una sonrisa realmente
cautivadora,
y se toma todo con todas sus fuerzas,
y ella es el tipo que siempre mira
hacia adelante
Quiero tener una personalidad
linda como ella!
Realmente



Becky Tratos o Penas Crueles-chan
es siempre
riendo como "Kyaaaa ♪ (≧ ∇ ≦) ♪ ♪ ♪"



Incluso eso es sólo sooo cute ♪ ↑



Cada movimiento que hace es
tan natural
y muy dócil
y la ternura de
su personalidad sólo rezuma de sus ☆



Muchas gracias por un
tiempo precioso día de hoy



Y gracias por darme los sentimientos
de valor, algo que no puede ser visto



Becky Tratos o Penas Crueles-chan
muchas gracias por hoy!



Pues bien, yo
estoy un poco demasiado
excitado ahora mismo ... (lol)



Así que voy a tomar un largo baño,
y terminar algunos escritos que
he mañana debido
y luego la cabeza fuera a dormir temprano
porque tengo que preparar para mañana ..



Todos,
gracias por seguir conmigo
en mi blog posts super emocionado hoy



Ser capaz de compartir con ustedes
mis historias de la felicidad
en sí mismo es otra bendición para mí!



Estoy tan contenta de
tener a todos ustedes (* ^ o ^ *)



Por favor, seguir apoyando
a mí de aquí en adelante (人 '∀ `)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"