ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0067


Gaki-san, ¿está usted cansado
de caso, la 2 ª?



Estaba descansando en esa mesa,
actuando como una babosa!



De todos modos, yo era como
"Hey Gaki-san, puedo escribir
en mi blog que
ya que eres mayor te cansas
más fácilmente? "



"Nooooo Heck"
es lo que dijo en la
voz de una anciana (lol)



Gaki-san y yo estamos a sólo
1 año de diferencia también!



1 año es bastante grande (^_-) eh



Me refiero a Gaki-san nació
en la era de Showa ♪
Pero estoy en la época de Heiwa ♪ ♪ ♪ ♪



Diciendo "nooo demonios" no va
a cambiar nada de eso! (≧ ∇ ≦)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"