ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0065


Acabo de hacer un programa
de radio con Akashiya Sanma-san



y Yoshizawa-san estaba usando este equipo



Akashiya Sanma-san fue como
"Te ves como un retrato" (lol)



Así, al final, ya que ella estaba
usando esto hoy
Tomé esta foto pensando "vamos a
tener un estilo de retrato ↑ PIC"



Me puedes llamar al hombre
de la cámara Sayumi



Después de haber tomado la foto
Se lo mostré a Yoshizawa-san
y yo le dije "Realmente me
hicieron parecer como un retrato ~"
pero ella se limitó a la foto en silencio



Tal vez ella no me oyó, ni
siquiera me reconozco ...



Bien



Supongo que esta persona



en realidad no escucha nada! (lol)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"