ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0047


Bueno, ahora ☆ ★



Esta noche a las 10 pm
"DX centro de la ciudad"



Morning Musume
Tanaka Reina-chan ★
Junjun ★
y yo Michishige Sayumi ★



nosotros 3 musumes aparecerán
en el programa (^_^) v



Tomé esta foto con Junjun durante
nuestra sesión de grabación!



Esta vez, los tres de nosotros ♪
vestía con trajes de cuadros



El espectáculo en sí estaba lleno
de risas y por supuesto, muy interesante!
Please check it out



Y si usted pudiera echa un vistazo a
nuestro modo de cuadros correspondientes
en el lado de
Le quedaría muy agradecido ♪ ♪



Y ahora ~ ♪
Algunos trabajos muy, muy divertido!!!



Estoy muy ilusionado con él, pero también
estoy muy nerviosa ...



Cuando llegue el visto bueno que les
puedo decir que ustedes, voy a hacerlo
de inmediato
así que por favor espere!



Bueno, más bien sólo quiero
alardear de ello (lol)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"