ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0037


Buenos días!!



Estaba tan cansado ayer, el momento en
que me metí en mi futón, me quedé dormido!



Era mi técnica inmediata \ (+×+)/



Es como ...
Preparado!
Clonk ¡Pom! (-_-#)



En realidad
lo que es "clonk golpe" supone que
significa eso de todos modos?
Eso es gracioso (lol)



En las conversaciones normales "clonk golpe"
parece provenir de un lote,y justo ahora, creo
que acabo de hacer lo mismo ..



Si lo piensas bien, es un poco divertido (lol)



El "golpe" es como cuando estás cayendo, de
manera que una parte está bien



Pero ¿por qué decimos que la "clonk" eh ( `▽ ')



Me pregunto de dónde los "clonk" vino de



Los orígenes de las palabras ...
son tan profundos que no son



No estoy tratando de tomar a la ligera



Voy a estar seguro de usar con cuidado

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"