ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0039


El segundo evento que acaba de terminar también ♪
Fue muy divertido y el cumplimiento de tiempo (≧ ∇ ≦)



A todos ustedes que vinieron!
¡Muchas gracias!!



Después de que el evento terminó, lo
colgamos a cabo en la tienda ☆



Hay tantas fotos de Morning Musume
y Hello! Proyect!



Desde siempre me encanta ver a chicas
atractivas, yo estaba tan emocionado ↑ ↑ ↑




Y ahora, me miro en el espejo, así que
estoy aún más entusiasmado ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑



Porque ... que soy linda (lol)





... ... Para aquellos de ustedes
que están ☆ molesto



no te preocupes, es normal (lol)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"