ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

jueves, 12 de noviembre de 2009

B.L.T.U-17 (Hagitty)







Imagenes del B.L.T.U-17 (Hagitty)

C-ute's AloHello PB(Nakky)







Ya estan libres las IMG del "Allo Hello DVD "
y muy en especial de Nakky ^^

Up To Boy vol.192


Para la revista Up To Boy vol.192, Maimi y Airi se apareció en la portada y en un 10-shot página juntos. La revista también vendrá con un DVD ~

TV Tokyo Piramekiino 11.12.09




TV Tokyo Piramekiino 11.12.09: Yajima Maimi, Suzuki Airi, Okai Chisato - One Target dodgeball.

show "SMILE x SONGS" 11.9.09


MBS Utagumi radio show "SMILE x SONGS" 11.9.09
- Takahashi Ai, Kusumi Koharu ^^

ºC-ute


ºC-ute fue formado en el año 2005, constando de siete chicas de Hello! Project Kids que no fueron escogidas para el grupo Berryz Kobo. El grupo fue anunciado oficialmente el 11 de junio de 2005, aunque su formación se rumoreaba varios meses previos. Más tarde, en enero de 2006, Kanna Arihara, una Hello Pro Egg, fue añadida al empezar el Hello! Project Winter 2006 tour, como parte del equipo de las Wonderful Hearts. El 31 de octubre de 2006, Megumi Murakami dejó el grupo repentinamente sin ninguna ceremonia de graduación.

Antes de la formación del grupo, algunos miembros trabajaban con otros miembros de Morning Musume en proyectos como Aa! y ZYX, así como en la película de MiniMoni Mini Moni ja Movie: Okashi na Daibōken!.

Por casualidad, Aa!, Berryz Kobo y ºC-ute están en orden alfabético (ABC) y ZYX está inversamente en orden alfabético (XYZ).

El 21 de febrero de 2007, ºC-ute lanza su primer single oficial: "Sakura Chirari". El primer día estaba el tercero en las listas de Oricon, una hazaña nunca lograda por Morning Musume (quiénes alcanzaron la sexta posición con su single debut). Con su single debut, ºC-ute se convierte en el grupo más joven (con una edad media de 13 años) en llegar al ranking del top 10. Su último single debutó en 3ª posición en las listas semanales de Oricon.

El 30 de diciembre de 2007, ºC-ute fue elegido el Best New Artist Award (Mejor grupo) por Japan Record Award.

Tanaka Reina's new anime Kaito Reinya



Un nuevo anime basado en la apariencia de Reina Tanaka y el carácter se ha anunciado. Se empezará a transmitirse el 9 de enero de 2010 en Japón. El anime también contará con las voces de la Reina Tanaka como el personaje del título y Noto Arisa como policías.
"Siguiendo el modelo de Tanaka de Morning Musume Reina, la de ir 4 manga cuadrado" Kaito Reinya "(Phantom Thief Reinya) que está actualmente en serie en" Shoukan La Televisión "," El Gekkan Televsion "," Gekkan Newtype "," Shounen Ace ", "Comptiq" por fin se ha hecho en un anime! Se ha decidido a partir de enero de primera clase de 2010 en KBC TV (Kyuushu Asahi Housou)! "
A partir de hoy, el sitio web oficial está en línea con artículos especiales, noticias, un blog, y las instrucciones para registrarse como seguidor de un Reinya

Kaito (Dentro de Japón solamente).

Sitio oficial: http://www.reinya.jp/
Blog Oficial: http://ameblo.jp/kaito-reinya/

Personajes:

Este nuevo anime no es sólo el modelo de Tanaka Reina, sino que también proporcionará su voz para el personaje del título.

Morning Musume


Morning Musume (モーニング娘, Mōningu Musume) es un grupo musical formado íntegramente por chicas. Morning Musume significa "hijas de la mañana" o "hijas de Japón". El grupo se enmarca en el estilo J-pop y se añaden y gradúan miembros muy a menudo. También se les conoce de manera abreviada como "Momusu" (モー娘, Mōmusu?). Sus melodías sueles ser bailables y pegadizas. Son el grupo líder de la factoría del Hello! Project, que abarca un sinfín de artistas denominados "idols" y que capitanea Naoki Yamazaki,[1] aunque es Tsunku (nombre real: Mitsuo Terada) quien compone y escribe casi todas las canciones para el Hello! Project, así como es él quien crea y disuelve los grupos. Actualmente, Morning Musume es el Mejor Grupo Femenino en Ventas de todo Japón

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"