ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0031


Ahora mismo estoy haciendo un evento
en el H! P Ueno tienda (^_^) V ♪ ♪



Estoy con Aika Mitsui-chan



Aika-chan es comer un cruasán ↑



He estado comiendo en serio demasiado chocolate



Es un poco un sentimiento bruto ahora ε = ε = ┏ (· _ ·) ┛



Ah, bueno, yo también no comer cosas
dulces, como mi bentou ~ (≧ ∇ ≦)




Aunque, con mi bentou y el chocolate y la galleta
y otras cosas ...
de comer tanto, lo que si me da un dolor de
estómago durante el evento,
¿qué puedo hacer ...



Estoy un poco preocupado ahora (;_;)



Si no llegan a todos los eventos!
Pero si se me ocurre para empezar retorciéndose
y doy la señal de la mano que tengo que ir al baño
así eh ...



Como una dama que no debo decir nada,
de modo que todo que usted necesita para
decirme que sólo seguir adelante ok? o ( `▽ ') o



Vamos a tener un evento divertido (≧ ∇ ≦)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"