ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0060


Buenos días!



Ayer, en mi sueño, yo estaba
recordando el
varias cosas que hablé con
Becky Tratos o Penas Crueles



Becky Tratos o Penas Crueles
todavía está estudiando japonés,
por lo que habla en Inglés ☆



Así que, para conocer un poco mejor
Recuerdo que tratando de utilizar algo
de Inglés que no estaba muy familiarizado con



Las frases de Inglés que estoy hablando son

“Nice!”
“Cute!”
“Thank you!”
“Dance!”
“Japan!”
“Bye!”



... Espere un minuto, son sólo
palabras sueltas Inglés ... (>_<)



Por primera vez, pensé, "Si yo pudiera hablar Inglés!"



Pensar de nuevo a mi junior días en la secundaria ...
aunque yo era la peor en Inglés



Cuando yo estaba tomando clases de Inglés, tuve
un profesor estadounidense venir a enseñarme
regularmente



Este profesor estadounidense siempre quería
hablar conmigo,pero yo no tenía idea de lo
que estaba hablando de



En ese momento yo,



diría: "¡Duerme!"
y haciendo un movimiento de dormir



Y eso fue lo único que hice
con todas mis fuerzas



Desde entonces, supongo que es por eso
que sólo he sido capaz de decir una sola
palabra
Supongo que no han crecido en todo, incluso
después de cumplir los 20 ( ̄ ○  ̄;)
Entonces, ¿qué dices a eso (· ◇ ·)?



"Out!"



El lateral derecho a una sola
palabra ...



Parece que crecer es algo que
toma mucho tiempo "(ノ> <) ノ



La foto de hoy es mi cama con (^_^;) pelo



Una palabra para describir mi pelo cama ...



"Whoa!"



... De una reacción ( ̄ ○  ̄;)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"