ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0057


Ayer, cuando fui a la oficina,
Conocí a las chicas 4 Smileage ♪ ☆
Parece que había un evento



"Smileage" es ...



Hola! La unidad más reciente
del proyect que están
trabajando duro para hacer
que su gran debut!!!



Todos ellos son estudiantes
de secundaria
Son todos ↑ muuuy cute
Todos ellos son personas que
pueden luchar a través de las dificultades ↑



A la derecha de mí es Yukarin alias
Maeda Yuuka-chan ☆
Ella tiene la piel blanca, una cara
pequeña y de estilo excepcional, una perfecta 1:8 *

* Tener el tamaño de su cabeza: la
proporción de altura 1:8 es considerado
como ideal para las mujeres
Cuando miro a ella, incluso ver un poco
de atractivo sexual para adultos



A la izquierda de mí es Sakichi
alias Ogawa Saki-chan ☆
Es bastante audaz, pero de nuevo
también es muy lindo,
Deseo que ella era mi hermana menor!



Para la parte inferior derecha de
mí es Kanyon alias Kanon Fukuda-chan ☆
Ella es realmente bueno haciendo expresiones
faciales! Grande en hacer muecas extrañas!
Debió suaves músculos de la cara eh



Para la parte inferior izquierda de mí
es DAWA alias Ayaka Wada-chan ☆
Pensé que era tan lindo! Cuando la conocí
antes de que yo le dije que ella era bonita
le dije: "¡Qué divertido!"
que era un poco loco (lol)



Las niñas son sólo Smileage rebosante
de personalidad
y me encantan sus canciones
Me gusta especialmente su actual
Indias canción a la venta "Sukichan"
La PV de esa canción es tan linda (≧ ∇ ≦)



Todos ellos son tan divertido y
trabajar muy duro ♪



Tengo que trabajar duro y no
perder a ellos o ( `▽ ') o



Muy bien, tengo que hacer mi mejor
esfuerzo, tiempo para volver a
la escuela intermedia
↑ ↑ ↑ ↑ ε = ε = ┏ (· _ ·) ┛



"Ahh ... pero no puedo (ノ> <) ノ



... Supongo que perder a los jóvenes
después de todo ...



la realidad es dura (lol)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"