ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0056


Acabo de volver de hacer
una grabación de radio ☆ ♪



Se MBS Youngtown Doyoubi!



Morning Musume OG hoy Posadas
Fue Hitomi Yoshizawa-san! ♪ ♪ ♪



Yoshizawa-san es realmente divertido (lol)
Por supuesto que está Tratando de ser
gracioso, pero
Ella es en realidad una cabeza
de aire muy grande! (lol)



Pero no estoy seguro de si debo
estar Diciendo eso, ...



Yoshizawa-san no es el tipo de
persona que escucha a los demás modos (lol)



También hoy,
Yo no podia hablar mucho de San Yoshizawa -



"Eh ... eso es lo que he dicho antes (>_<)"
pasaba por mi mente varias veces (lol)



Pensé: "Bueno, tal como se Esperaba"
PERO QUE Yoshizawa-san no escuchar
que como era de
"Vamos a Tener una charla"
y me invito a cenar



No es tiempo para encontrarse todavía, Asi
que no estoy seguro de lo que pasará
pero me pregunto, Cuando llegue el momento
Se le escucha lo que tengo que decir? (lol)



INCLUSO SI SE VA Sólo para Descubrir,
Salir a cenar con Yoshizawa-san es Todavía
vale la pena (o ^ ∀ ^ o)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"