ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0046


Ahora mismo estoy jugando con un
montón de diferentes tipos de
peinados V (^-^) V



Esta imagen ☆ aquí es la versión "normal"
Con la parte inferior acurrucado ↑



A partir de aquí, voy a estar subiendo un
montón de fotos distintas como yo
arreglar mi pelo en diferentes estilos (^_-) ♪



Desde que era una niña, siempre he
querido jugar con mi pelo
ya sea que se encrespa, igualando
para arriba, o trenzar es - (≧ ∇ ≦) ♪



Hasta el 4 º grado til, tengo
serias quería ser un estilista



Y en cuanto a por qué sólo "hasta 4 º
grado til"
Bien en la escuela primaria, ya que las
clases cambian cada año
a hacer los anuarios de cada año, no ya?



Bueno, en el 4 º grado
Todos estábamos redactando el perfil
de nuestra
y había un "Sus sueños en la parte futuro"



Y, por supuesto, me escribió "Una estética famoso"
ya través de esto, me escribió en letra
pequeña "Todos por favor venga ☆ visita"



Entonces, todos los chicos de la clase
escribió
"No hay manera que yo había go!"
Eso fue una sorpresa muy grande para mí, así
que se dio por vencido ... (lol)



Pero, sin embargo, siempre he querido
jugar con mi pelo
así de vez en cuando voy a probar
cosas diferentes
incluso cuando no está pasando nada (o ^ ∀ ^ o)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"