ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 1 de noviembre de 2010

Momoiro Clover Conciertos!!

El grupo Idol, Momoiro Clover llevará a cabo su primer concierto en solitario salón "Momoiro Navidad en Nihon Seinenkan ~ 脱皮: DAPPI ~" el 24 de diciembre en el Seinenkan Nihon, y los boletos para el evento se agotaron en 30 minutos!

Muchos creen que esto indica un comienzo prometedor para el grupo, sobre todo desde la Seinenkan Nihon se rumorea que la puerta de entrada para el éxito de los ídolos.

Se ve como el mes de noviembre será uno muy activo para las niñas, como se ha anunciado que los videos de Momoclo comenzará a distribuir en el sitio de vídeo de televisión Asahi "Douga Tele-asa". Un documental de Momoiro Clover abordar su primer desafío de un gran concierto también se dará a conocer en el mismo mes, así como su segundo single , "Pinky Jones".

"Pinky Jones" estará disponible en tiendas y en línea el 10 de noviembre

Takeshi Shudo, escritor principal de Pokemon fallece...

Se nos ha informado que el escritor, Takeshi Shudo, más conocido como el escritor principal de la vez inmensamente popular serie Pokémon / Pocket Monsters, falleció el 29 de octubre.

Según Sanspo, sufrió una hemorragia subaracnoidea en la estación de Nara, el 28, y fue encontrado por un transeúnte. Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias para la cirugía, pero lamentablemente falleció en la mañana del día 29.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos
.

Oshima Yuko ama A Bathing Ape

AKB48 miembros, Oshima Yuko profesa que es una gran fan de la marca de ropa, A Bathing Ape.

Yuko escribió recientemente en su blog, "Soy un chica APE hoy en día, tanto mi camiseta y sudadera con capucha. Una gran cantidad de Milo-san (el personaje de BAPE). Ahora estoy descansando en casa después del rodaje. "


‘No Sleeves’ live at campus festival



AKB48 de subunidad,  (No3b) que consta de tres miembros - Haruna Kojima, Minami Takahashi, y Minami Minegishi - emitido el rendimiento energético en la Universidad de Meiji el 31 de octubre. A pesar de su unidad principal AKB48 visitó la Universidad de Meiji en el 2009, este fue el primer evento en vivo "No manga" como una subunidad.

Se presentaron nueve canciones, y la Universidad de Meiji rugido fue ese día debido a la exaltación de la audiencia.

ONE PIECE

El popular manga "One Piece" publicará su volumen de 60 en 04 de noviembre, y ha sido informado de que con esta publicación, la tirada total de "One Piece" llegará a 200 millones de copias.


El impacto de la estadística radica en el hecho de que una vez que "One Piece" llega a una cifra de 200 millones de la circulación general, se llevará a cabo el registro más alto de publicación de manga en la historia de Japón.

Además, el libro de fans oficial de cuarto " “ONE PIECE GREEN -SECRET PIECES-” -" también será lanzado simultáneamente con el volumen 60.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"