ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

viernes, 26 de diciembre de 2008

La Kawaii del H!P Kidz

Cuando renové mi Blogger realice una pequeña encuesta que pensé que tendría mas votaciones pero agradezco a los 4 integrante que hicieron posible que "Suzuki Airi ",sea la ganadora con 4 votos así quedo la encuesta:





Para los chicos que no sepan mucho o nada de la ganadora aquí un breve resumen de ella ;Suzuki se unió al Hello! Proyecto como una de las quince Hello! Hello! Project Kids. Ella hizo su debut como uno de los 4KIDS aparecen en la película Minimoni JA Okashi na Daibouken! así como sobre Minimoni único, Genki Jirushi no Oomori canción.

En el otoño de 2003, fue miembro de la unidad one-shot unit Aa! y obtuvo mucha atención por su habilidad vocal a su joven edad, ella fue una de las siete H!P Kids .

En 2005 se convirtió en una parte de su propio grupo, ° C-ute. Suzuki es actualmente la primera voz del grupo. También fue miembro de Little Gatas y se añadió a Gatas Brillantes HP En abril de 2007, se convirtió en parte de la unidad Buono! junto con Tsugunaga Momoko y Natsuyaki Miyabi. (También les presentare en futuros temas a las mencionadas de esta unit)

Lo que me agrada de Airi es su manera de ver la vida, demuestra siempre una sonrisa y cuando una de sus compañeras esta como melancólica o triste logra que cambies de emoción rápidamente con su baile del Kappa ¡

Espero hacer otra nueva encuesta y poder contar con su vuestra ayuda una vez mas me queda decirles mil gracias por participar.



Los dejo con un Video de nuestra Ganadora !!!


Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"