ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

martes, 23 de febrero de 2010

0029


En estos momentos estamos foto Inbetween brotes ♪



Todos estamos tomando un bocado - (~ ⌒ ⌒)



Y aquí tenemos líder Takahashi Ai-chan ♪
y chino de intercambio de estudiantes Linlin ♪



Ai-chan y Linlin siempre escuchando música juntos,
intercambio de 1 juego de auriculares



Un poco antes, Ai-chan, Linlin y yo estábamos todos juntos
y Ai-chan y Linlin compartían un conjunto de auriculares
como de costumbre y ser muy animado



Así que fue como
"Hey Hey, um así ..."
como yo estaba hablando con ellos,
pero tenían sus auriculares para que no me oyó en todos los
entonces yo era como "Yo sé, ¿verdad?"



y me cambié a un monólogo (lol)



Bien hecho, si se me permite decirlo ☆
yo ★ ★ ☆ ☆

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"