ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0027


Continuando con estos dos miembros de la generación 8 ♪ ♪
En primer lugar Mittsi-con-su-firma-sonrisa Aika Mitsui ♪



Mittsi es el miembro más joven de Morning Musume
pero ella es una chica responsable (b ^ ー °)



Pero en realidad, ella está en la edad en la que
quiere llamar la atención
así que si usted recoge en eso, que realmente
va a ser adjunto a usted (ノ> <) ノ



She's so cute huh (≧ ∇ ≦)




Ella ama a los animales y es criar a un cachorro,
a veces ella me muestra fotos, sooooo cute!
Me hace pensar en "ella es una persona que ama"
Realmente puedes sentir su amor en esas fotos ♪



Y en la segunda foto, es Junjun ♪
Me pregunto si Junjun le gustan los animales también?
Tuvimos una conversación acerca de mi cosa vacaciones
una vez
Ella era como "¿Te vas a un personaje raro?"
a lo que respondí con una sonrisa extraña



Esa chica va a por el carácter misterioso
de apelación



De todos modos, de nuevo a la sesión de
fotos sin más interrupciones ↑

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"