ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0007


Lo siento por ser tan repentino de esto ...
Pero tengo un anuncio que hacer m (_ _) m



Mañana en Feburary 10 de Morning Musume 42 nuevo single
"Onna ga medatte naze ikenai" sale a la venta!
El tema de esta canción es "Flores de la mujer"



Todas las mujeres, independientemente de lo que son, han
muchos puntos con encanto bueno sobre ellos ♪
Con esto en mente, esta canción es acerca de las niñas
que sólo quieren destacar y avanzar en la vida
, a su manera, un poco como "Ok tiempo para ponerse en marcha!" ♪



Hablar de "a su manera"
Tengo una parte solista ♪



Normalmente no conseguir las piezas en solitario (; ∇ ;)/~~



No obstante



Por alguna razón, esta vez ...!!



Me han dado 3 partes en solitario (o ^ ∀ ^ o)



Kyaaaa (≧ ∇ ≦) Soo ↑ feliz



Así que ...
no son estos
1 partes de las palabras
de un total de 3 en total
que van tan rápido, así que mantener un ojo hacia fuera para ellos (^_-)



En Inglés es "Ahh"



Es una cosa un poco el matiz, con el "Aaah"
pero le puedo mostrar mi sensualidad en ellos



La "A", la primera sílaba en nuestro alfabeto, es algo que también tengo que decir 3 veces ♪ ♪ ♪



¿No es eso algo?
Quiero decir de nuevo en la escuela primaria cuando todo el mundo está aprendiendo hiragana por primera vez
No es "A" como el primero que te acuerdas? ♪
Bueno tengo que decir que 3 veces ♪ ~ θ (^ 0 ^)



Bueno todo el mundo, por favor, el apoyo ga medatte naze Onna Morning Musume ikenai 八 ( '∀ `*)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"