ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0016


Hoy en día todas las Morning Musume es el Kokugi Ryogoku-kan
para el programa de la NHK Fukushi Oozumo *
* Un evento anual de caridad nacional de



Es casi mostrar ↑ tiempo



He faltado a dormir un poco más de lo habitual
Así que estoy llenando mi energía con esta bebida (· o ·) ノ



Una de mis bebidas favoritas de "energía instantánea"



Me ayuda a cabo al menos una vez al mes ♪



Y realmente es instantánea!



Alllllright ♪
Que me voy con ♪ energía (≧ ∇ ≦) ♪



Habrá un montón de invitados, por lo que será divertido ~



Me pregunto si habrá alguno de nuestros fans aunque ♪
Estoy tan emocionada ~ θ (^ 0 ^)



El programa de sumo de hoy saldrá al aire el 21 de febrero ♪



También hoy!
11 de febrero, el mostrar a los ciudadanos Secret
transmitir a las 9pm ♪
Estaré en representación del pueblo de Yamaguchi
Asegúrese de ver k! (b ^ ー °)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"