ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0014


Lo siento por lo que todos te preocupes.



Fui al hospital ↑



Pero ya sabes,
incluso antes de ir al hospital, ya me sentía mucho mejor ♪



Pero sólo para estar seguro, fui a conseguir un (>_<) tratamiento IV



Esto me hizo tan vivo de nuevo, ni siquiera habría sido
capaz de decir que yo era la misma persona que Sayumi de la noche anterior




Incluso me devolvió mi pre-apetito por enfermedad (lol)



Tenía 3 bolas de arroz y un plato de sopa (^ w ^)



Desde que era nada más que comer caramelos ayer ...
Voy a comer arroz hoy para conseguir mis fuerzas ↑ ↑



Aunque, más adelante, creo que voy a terminar volviendo a mi antiguo yo
Eso es lo que predicen ♪



Pero lo que salió de esto fue ...



☆ ☆ de la Salud viene primero



¿Verdad?



La salud es tan importante



Cualquier dolor
Cualquier adversidad
Es difícil no es
Y no sólo para usted, sino que afecta a todo a su alrededor (>_<)



Sin su salud, todo lo que hace simplemente no es tan divertido es esto? (;_;)



Cuando uno está sano
cosas como "Estoy feliz!"
y "Esto es divertido!"
y "Esto es delicioso!"
y "¡Qué bendición!" Just Feel Better qué no ...



Después de reflexionar sobre este evento, realmente no cuidar de mí misma en todos los ...



Normalmente, tipo de llevar a mi salud por sentado, pero ahora estoy agradecido que estoy sano



A partir de ahora, voy a tratar de evitar los hábitos poco saludables en lo posible ↑ ↑



Salud banzai \ (^ ー ^) /

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"