ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0023


Sí!
Después de leer los comentarios, la mayoría de ustedes adivinado (^_^) v



Estoy baaack! Acabo de regresar de la ☆ dentista



Estoy tan aliviada de que se acabó! Puedo relajarme! ¡Soy libre!
Siento que puedo volar ~ (≧ ∇ ≦)



Yo estaba súper nervioso antes de ir aunque



En la estación, quería preguntar al asistente
"¿Dónde está la entrada hacia el este?"



Pero yo estaba temblando tanto por el miedo ...!?
que me dijo que "de entrada donde está el este?"



· · (┳ ◇ ┳)



Sonaba como un nuevo plato extraño en un menú de un restaurante



Creo que el odontólogo puede ser el último lugar en la Tierra que quiero ir a (>_<)



Sin embargo, ellos me han ayudado con frecuencia, desde que yo era un niño pequeño



Aparentemente, las caries fácilmente (;_;)
Supongo que los insectos puede entrar fácilmente en los dientes ...



lo que es lo que se le escapó a cabo recientemente en el trabajo
Pero luego me dijeron que no se forman cavidades
de insectos de entrar en los dientes



Las caries son en realidad forman a partir de las bacterias!!



Estaba tan seguro de que de alguna manera los errores causados cavidades ...



Pensando en que ahora, (>_<) es tan embarazoso



Pero sí, hay otra razón por la cual me gusta mucho los dentistas ...



Desde el jardín de infantes en todo momento, siempre he tenido miedo de los dentistas
Todo lo relacionado con los dentistas, quiero llorar (/_;)



Y no como sollozando un poco llorando, me refiero como fuertes WAHHHHHH WAHHHHHH



Realmente no lo recuerdo muy bien a mí mismo, pero estoy bastante seguro de que hizo un gran alboroto cada vez que



Y luego, los dentistas ésta toalla en sus brazos y piernas,
y que no se debe a moverse después de que P ( '⌒ `q)



Y yo sabía que no iba a ser molesto ...



Pero lo que me asustó más que el dolor real del tratamiento
fue la idea de no poder moverse (∋ _ ∈)



Yo estaba un poco traumatizado (;_;)



Aunque ahora, a diferencia de antes, tengo miedo de avanzar demasiado
así que hacerme permanecer inmóvil ...
Me he vuelto muy paciente (lol)



Parece que me gusta tener a mi propia libertad (lol)



De todos modos, me siento mucho mejor ahora ♪
Como puedo pasar unos ↑



En serio ↑



Run ♪

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"