ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0019

Así que yo no estaba, y lo que la nieve ...
en Tokio!? o ( `▽ ') o



Hacía frío, pero por alguna razón, cuando
llueve es un poco triste
pero la nieve es un poco feliz (≧ ∇ ≦) ☆



Pero ya sabes, yo no tenía un paraguas ↓
Así que fui a la tienda más cercana conveniencia
⇒ ε = ε = ┏ (· _ ·) ┛



Además de los paraguas, tuve hambre,
así que compré 1 bola de arroz y un poco de té



Luego, en el registro ...



El total fue de ¥ 741
Saqué un proyecto de ley 1000 de yenes, pero luego
pensé ... me pregunto si tengo cualquier cantidad de monedas
Así que revisa para ver si podía escuchar cualquier cantidad
de monedas estertores



Por alguna razón, había una tonelada
así que me gusta, así que debo utilizar algunas de
ellas a continuación,



En primer lugar, encontré una moneda de ¥ 1



Bien, bastante bien hasta ahora



Entonces saqué 2 monedas de ¥ 100, ¥ 200 total de



Creo que esto es donde las cosas empezaron a ir mal



Así como para los 741 yenes, le di ¥ 1201



Pensé en mi cabeza que debe recibir ¥ 560 espalda,
Yo estaba esperando una moneda de ¥ 500



Pero en realidad ...
Sólo tengo ¥ 460 espalda



... (゜ ∀ ゜; ノ) ノ



¿Cuándo empezó el mundo se convierten de esta manera!?



¿Es debido a la recesión mundial que se acopló me ¥ 100!?



O tal vez ... que es introducido en el registro equivocado!?
O tal vez ... el registro de la tienda estaba roto!?



... O tal vez calculó mal!?



(?_?) Incluso ahora todavía no estoy seguro



Pero al final, mi bolso estaba todavía estertores del cambio ...
Terminé con más monedas ( ̄ ○  ̄;)



El empleado de la tienda con mi cambio tiene esta expresión
extraña demasiado,
por alguna razón que sudaba mucho (·_·;)



Yo, sin embargo ♪
fue capaz de ocultar, pero yo estaba dentro de pánico
"(" ゜ □ ゜) "




Incluso ahora, sin embargo, todavía creo que no cometió
un error de cálculo
Soy terco como que ...



Ahhh ... espero que la recesión termine pronto ...



Mi estado de ánimo y mi cartera es pesado ...



Y usted sabe mi apellido ... es Michishige, ¿verdad?
Después de la michi, es Shige (lol)
* Shige = pesados

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"