ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0020


Buena ♪ mañana



Ayer la estancia habitual hasta Sayumi tarde
se fue a dormir temprano ☆



Aunque me desperté un par de veces, he pasado
una noche muy buena!!!! (^_^) v
Y gracias a esa ♪
Estoy de vuelta al 100% ↑
Gracias



Supongo que regular los hábitos alimenticios, hábitos
de dormir, y estilo de vida en general son importantes eh



Así que todo el mundo, ya sea en la escuela, estudios, tareas,
de trabajo, las cosas que no requieren un pensamiento ...
cosas que no puedo ni siquiera imaginar ...
todas esas cosas que te hacen ocupado, a pesar de que
Por favor, trate de comer bien y dormir bien ♪



Dicho esto, para el desayuno de hoy
Tuve un bollo de chocolate y un caqui de programa de radio de ayer
Son caqui en la temporada?
Creo que estas pueden ir en la nevera ♪
Están envueltos individualmente!!
¿No es eso algo?
Material de alta calidad → (≧ ∇ ≦)
¿Verdad? ¿Verdad? ↑ ↑ ↑ ↑
♪ Suena bien, son tan deliciosos cuando se jugosa



Por cierto, como las frutas



Me gustan los melocotones
Al decir "Me gustan los duraznos", se me hace sonar bonito ¿no? ♪



También me gustan las peras
Al decir "Me gustan las peras", nunca he oído de nadie
que piense lo contrario
Espero que todos ustedes estarán de acuerdo conmigo ♪



También me gustan los higos
Al decir "Me gustan los higos", espero que ustedes piensen
"Ehhh, a ella le gusta algunos de los frutos menos
conocidos también" ♪



También me gustan los arándanos
Al decir "Me gustan los arándanos", ya que son buenos
para los ojos
Espero que ustedes serán como "wow que ella realmente
se ocupa de su cuerpo" ♪



También me gustan las cerezas de América
Al decir "Me gustan las cerezas de América", me
hace un sonido refinado ¿no? ♪



En resumen, como las frutas ♪



En resumen, espero que te he dado una buena idea
de lo que me gusta las frutas (lol)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"