ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0010


Gracias chicos ♪



Ayer (y no sólo hace un rato), me disculpo por los apáticos m blog posts (_ _) m



Fue ayer por la noche muy tarde, y yo tenía muchas cosas en mi mente



Pero cuando me refiero a mucho, no te preocupes, no es nada malo! (b ^ ー °) ☆



De todos modos, leyendo todos sus comentarios realmente me animó!



Cosas como las gracias por trabajar tan tarde
o mantenerse sano, etc



Ustedes se quedó hasta tan tarde demasiado (;_;)



Hubo comentarios de calor, para muchos ... en realidad, muchas gracias



Blogger es tan divertido ~ (≧ ∇ ≦)



es lo que yo pensaba, porque los blogs como este ...
conseguir el poder y el apoyo de todo el mundo (;_;)



no es algo que podría llevar a cabo por mí mismo,
que es algo que quiero hacer con todos nosotros juntos ...



Parece que voy a ser super adicto a los blogs (* ^ o ^ *)



No! No "parece"
Yo ya estoy completamente ♪



He dicho que he caído en amor con los blogs antes,
pero más que eso, me he enamorado de la amabilidad que me han mostrado m (_ _) m



Estoy tan feliz de tener un apoyo tan firme o (^-^) o



El título puede decir "blog Michishige Sayumi", pero lo que realmente es "nuestro blog" ☆ ♪

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"