ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0008


Y la respuesta es-♪ ♪



La foto en la 2 ª con el conejo en ella (^-^) V V ☆



O al menos eso se podría pensar ~!



La respuesta correcta es la real a la izquierda de que uno de
con la fresa en él ↑ ♪ ↑ ☆



Para aquellos de ustedes que eran como "Seguro Sayu va a recoger este"
para el uno con el conejo,
cuando estás en el estado de ánimo de comer fresas, no se puede luchar contra ese ~




En lugar de ir con mi personaje, me fui con mi estómago (lol)



Se soooo good ~ (~ ⌒ ⌒)



Y ahora por qué hemos tenido estas tortas en el vestuario de esta mañana ...



Pues bien, hoy, febrero 11, es de Morning Musume
Cumpleaños de intercambio de estudiantes chinos Junjun de ♪ ♪ ♪



Tomé un 2shot con su v (^_^)



Junjun cumplió 22 años ☆
¡Felicidades, Junjun (^ O ^)



Para regalos, le di las zapatillas (como se ve en la foto)
y un gigante ♪ cojín corazón



Ella dijo que eran lindos



Estoy tan feliz (≧ ∇ ≦)



Junjun, espero que haya un cumpleaños maravilloso!

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"