ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0017


Como he dicho en el blog anterior, que algunos miembros de es ...



De Morning Musume sub-líder Niigaki Risa-chan ~ ♪ ↑



Yo no puedo mostrar el equipo para que en lugar que he cubierto
todo con corazones (≧ ∇ ≦)



Mañana es el Día de San Valentín!
Así que con eso en mente, esta foto es correcto no es tan malo?!
ゞ Hehe ( `∇ '



Parece que Gaki-san lee mi blog cuz cuando escribí
Había cogido un resfriado, fue el primero al correo me lo



Ella es tan (;_;) tipo



Gaki siempre dando por sentado la bondad san y su cara pequeña



Me duele el corazón ... (>_<)



Quiero ser como cuidar a los demás a mi alrededor como Gaki-san!



Quiero tener una cara pequeña como Gaki-san!



A pesar de lo pequeño rostro duro podría
teniendo en cuenta los problemas de estructura ósea y de otros



En cuanto a la bondad, puedo hacer eso de alguna forma ...



¿Sabes qué, a partir de ahora voy a seguir ejemplo Gaki-san



Tiempo para conseguir un masaje de cara ↑ ↑ ↑ (lol)



Sigh ... A este paso, nunca se que tipo ↓
No creo que Dios me conceda una cara pequeña o ↓ ↓
Conseguir un rostro delgado es un largo camino por
fuera no es cierto (; ∇ ;)/~~



Parece que he desarrollado un pequeño corazón también ...
y mucho menos una cara pequeña



Pequeño
Pequeño
Sma
Sma
Sm
Sm
S
S



Eso hace que haga clic en su lengua ... (lol)



Ay hombre
Jugar un poco con clics lengua como este ...
yo realmente tienen un corazón pequeño (;_;)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"