ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0004


Hey hey ... se me escuchas?
Bueno, yo apuesto a que está pensando "no" ahora



Bueno, si ese es el caso, esto es más como un "Listen Up!" Historia (¬ з ¬) ..



Realmente quiero que escuchen, por lo que me permite hacer que más de



Hey hey, escuchen!



Hace poco me caí 3 días en una fila (>_<)



Se allll sucedió en lugares con nada cercano




Fueron alllll intensa
Fueron alllll dolorosa
Se alllll dejado cicatrices



Y el día de la 3 ª, algo de sangre, incluso salió ...
Yo llevaba medias de ese día, y llegaron roto (ρ_;)
Se ve un poco como un estilo rockero ahora (-.-;)
La foto aquí son mi estilo de rock mallas ☆

Y, sobre todo, sucedió cuando yo estaba solo, así que fue bastante embarazoso ...
Las cicatrices emocionales la izquierda detrás de la vergüenza que pudo haber sido mayor
que las cicatrices físicas la izquierda detrás de la caída (lol)



Espero que pueda recuperarse pronto - tanto física como mentalmente (>_<)



¡Ah! Sin embargo, algo sucedió muy agradable ♪ ♪



Cuando me caí, había una señora que pasa por al mismo tiempo,
que me ayudó a volver a subir en los pies
Ella era tan ♪ tipo
Justo de eso creo que mis cicatrices emocionales han curado a un poco ♪ (* ^ o ^ *)



¡Muchas gracias!!! O (^-^) o

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"