ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0006


Antes he subido una foto de "Onna ga medatte naze ikenai" 's foto de la chaqueta
pero me chupan un poco en ello y no se puede ver parte de la imagen (>_<)
Cuando comprobé por mí mismo en mi celular y PC, no podía ver bien sea (*_*)
Lo siento mucho m (_ _) m



Supongo que no será capaz de ver a mi mono »Sayumin después de todo lol ()
Pero voy a estar seguro para arreglarlo ♪ mañana
Así que por favor asegúrese de volver mañana ya? ε = ε = ┏ (· _ ·) ┛ ♪



Para hacer frente a ella ...
He subido una foto del nuevo traje para la nueva canción ☆
Es una vez más que yo tomara una foto de mí mismo ...



En realidad, ya que soy la fijación de la chaqueta de mañana foto,
En realidad soy un poco cuz alegro de que me permite subir una foto de mí mismo (lol)



Todos ustedes sienten lo mismo ¿no? (lol)



Perdón por la baja de mirar a ustedes ..



Pero cuando yo estaba tomando la foto, la cámara se inclina hacia mí
Pero en realidad no es diferente de lo habitual ... o ( `▽ ') o



Esta foto es de la H! P concierto de Año Nuevo (^ O ^)



Hacer mi flequillo ...
lucir bien?
Sólo tengo que hacer
Estaban recién cortada



Estoy muy preocupado si la gente le va a gustar ... (;_;)



¿Qué piensan ustedes?

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"