ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0025


Hey hey, ya está terminado, pero ...
¿Has visto Bloody ayer lunes?



Acabo de loooooooove el drama sangriento lunes!!!
He sido un gran fan desde la temporada 1 ...
El año pasado, dijeron que la temporada
2 comenzará el 23 de enero



Estoy tan contento de estar vivo ----!



... Es lo que pensé!!
En ese momento sin embargo, yo era un poco
más abajo ...
Pero había un motivo para vivir!
Así, la sangre Lunes me dio una razón para
seguir adelante
Y así, a la espera de que 23 de enero ...



El tan esperado episodio 1 ...



Todo fue mejor de lo que esperaba "(ノ> <) ノ
Hicieron todo lo contrario de lo que predijo (lol)
Como todo el asunto se estaba creando, mi corazón
latía tan rápido durante todo el tiempo (≧ ∇ ≦)!
Y, terminé el amor de Dios por mí mismo a la medianoche
mientras se ve episodio 1 (ノ △ T).
De todos modos, este drama es sorprendente
Estoy completamente enganchado



Además, el asunto contenido de la muestra es difícil a veces
Así que estoy siempre como "Oye, ¿qué sucedió ahora?"
a mi mamá que está junto a mí ... (lol)



Siempre hay algo que no entiende o algunas partes
difícil de seguir
Hago una pausa, pensar en ello, rebobinar, y luego
escuchar otra vez muy cuidadosamente



Así es como yo soy super centrado



Así que por eso, para mí ... drama de 1 hora me
lleva 1 hora y 15 minutos para ver!!



Y ayer ...
episodio 4 ...



Bien puede haber personas que no han visto todavía,
así que no dará ninguna spoilers



Pero estaba loco



Sábado son los puntos destacados de mi semana
porque veo lunes sangriento (lol)



Bloody Monday es tan intenso !!!!!!!!!!!

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"