ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0013


También tiene que tomar de 2 tiro con Yasuda-san (^_^) v ☆ ♪



I kinda tienen una expresión facial extraña aunque (>_<)



Yasuda-san es demasiado agradable, simplemente es demasiado agradable.



A pesar de todas las groserías que he dicho sobre
espectáculos de variedades y otros espectáculos diferentes
Ella tiene un corazón tan enorme que sólo se toma las cosas en



Lo que es más, ella me escucha cuando tengo que tener una charla seria
y ella también me da su opinión sobre las cosas



Ella lo hace fácil de entender
y también lo dice todo en una forma suave
Ella es como una especie senpai (^ O ^)



Y también, una cosa segura sobre Yasuda-san



es que ella es tan divertido ♪



Sé bien? ♪ ~ θ (^ 0 ^)



También me encanta cómo "Yasuda Kei" suena
de modo que incluso cuando no está alrededor de
Puedo usar su el remate de muchos chistes (lol)



Yasuda-san es tan divertido ♪



Y tan bueno ... que incluso se ríe de las cosas malas que
He estado diciendo acerca de su ...



Gracias!



Espero con interés en continuar trabajando con usted



como el remate de ↑ mis chistes (lol)

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"