ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0022


Después de mi cita con el dentista, tengo
planes de salir
a cenar con un amigo (^ O ^)



Pero desde que el dentista terminó temprano
tuve tiempo
para salir de compras por mi ♪



Estaba buscando artículos de la venta (lol)



Los empleados de la tienda eran como
"Bueno estos son nuestros más recientes artículos aquí ~"
pero yo soy sólo mirando a los o-ver-o-er-e ♪



Terminé comprando
2 1-pieza vestidos ☆
1 camisa de manga larga ☆
a ☆ bolsa
Todos a la venta (lol)
Artículos baratos son tan maravillosas (≧ ∇ ≦)



Además, el cumpleaños de Linlin Se acerca marzo,
así que le compré un buen regalo de cumpleaños ↑



¡Ahh!
Y así como era de esperar, el presente estaba a la venta (lol)



Me gustó lo que tiene ella también,
así que cogí un color diferente a Juego (^ ∀ ^) ノ ♪ ☆



También estos fueron de 100 yenes cada una,
así que cogí 3 pares de calcetines y esmalte de uñas v (^_^)



Estoy bastante satisfecho (≧ ∇ ≦)



Fue divertido o (^-^) o



Además también
Me enteré de la lectura de los comentarios,
ayer el 18vo puesto en el "Artista CDTV
quiero hasta la fecha" ranking!



Nunca he sido más o menos en una buena
posición como esta antes,
así que estoy muy contento (≧ ∇ ≦)



Gracias mucho ★ ☆ ♪

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"