ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0018


Justo el otro día, me fui a hacer compras para el Día de San Valentín chocolates ☆



Cada año hago un intercambio con los miembros de Morning Musume
los gerentes,
las personas que ayudan en la empresa, mi abuelo,
mi padre, mi hermano, la gente que me encuentro en ese día,
y en los años en que he hecho mucho, le doy a algunos a los
taxistas también ♪



El año pasado, trabajé muy duro en hacer que el chocolate



y me envió de vuelta algunos junto con algunos famosa
marca-nombre Macarons
a mi abuelo que me gusta mucho volver en Yamaguchi



"Los macarrones estaban deliciosas" - ignora por
completo mi chocolates ...
fue el agradecimiento sincero que me dio (lol)
Así que este año ... compré chocolates en lugar o ( `▽ ') o



Hm ... ¿Qué fue lo que yo quería decir hoy ...



Oh, me encanta dulces !!!!!



Siempre que tenemos un gran stock de chocolates y
dulces con sabor a chocolate
Me acaban de comer a todos ellos



De hecho, antes me comí algunos ...
... Y en realidad era de 4 personas que vale la pena ... ah ...
Tengo que ir a comprar más de nuevo ...



Pero ya sabes ↑
Dándoles a cabo sin el muestreo no está bien adecuada? (lol)
Es por eso que es necesario comer un valor de 4 personas
de chocolates ...
A pesar de que no era mi intención ...
Pero eran tan deliciosos! (≧ ∇ ≦)



Dando a estos a todo el mundo sin saber que sabor delicioso
habría sido frustrante (lol)
Por lo tanto, me alegro de haberlo probado ♪
Deliciosa comida es sólo la felicidad no es (* ^ o ^ *) ♪



San Valentín es tan divertido ♪ ♪



Hoy en día, todos los de Morning Musume había
trabajar juntos ☆ ★



Tomé un 2 disparos con un cierto miembro (^_^) v



Todavía estoy comprobar si está bien para mí, para mostrar el equipo,
de modo que, mientras tanto disfrutar de una foto que tomé de mi m (_ _) m

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"