ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0001

He querido reaaaaally blog ☆
y ahora estoy ↑ ↑ ↑
, pero ahora que he empezado, tengo algunas dudas ...
que se siente como que hay algún tipo de presión ahora ...



De todas formas
He subido una foto que tomé de mí (que soy bueno haciendo?)




Me encanta accesorios para el cabello y vinchas, Tengo un montón de ellos
Últimamente he estado usando vinchas hechas de cabello real O (≧ ∇ ≦) o



Pero añadir esto en mi camino sube hasta el estilo de la moda ↑ ↑



Mi cuteness así ... (>_<)




Por cierto, me trenzas deporte muy a menudo,
pero en realidad no puede hacer por mí mismo (;_;)



Así que por eso últimamente he estado. usando estas vinchas
que son un salvavidas.

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"