ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0024


Hoy en día no me encontré con las chicas Morning Musume,
en realidad las chicas vinieron a mi casa ayer
para dejar ♪ dulces de San Valentín



Todos los dulces son tan cute (≧ ∇ ≦)



Tengo a mano los de plomo Takahashi Ai-chan
y 8 miembros GEN Mittsi - Mitsui Aika-chan ♪ ♪
Mittsi me hizo algunos hechos a mano Rusk *!
* Un duro, galletas secas
Rusk es delici-Usk ... ♪ hehe m (_ _) m




Y para el líder de Ai-chan!!
Su foto es la 2 ª, ¿qué crees que es?



Y no, no es inori * (lol)
* Arroz dulce abrigo rollo



Es como una especie de pastel de camote (◎ o ◎)



Um .. Ai-chan! Este ...
puede ponerse de pie en mi mano ... (lol)



Excelente plantean ↑ (lol)



Tiene como un "Mi no son algo" disposición



En comparación con los dulces normales, es lindo
pero al igual que de una manera más modesta



Aunque la masa no puede enfrentarse de forma fiable (≧ ∇ ≦)



Pero incluso un pastel puede perder de vista
que es verdadero yo



En todo caso ...
durabilidad (durabilidad lol)
la elegancia, (elegancia lol)



En cuanto a mí, yo soy de la misma manera, siempre
esperando a caer, incluso para cosas que no son de miedo



Pero he aprendido a vivir de Ai-chan de pastelería



También he descubierto el objetivo de Ai-chan
pastelería en la vida de



Y ahora, por el sabor ...



Es bueno ir ..!



Es bastante sorprendente que sabe tan bien, aunque
parece que este ♪



En realidad, lo que he dicho sobre el aspecto de
Ai-chan pastelería era clase media (>_<)



Pero, um ... honestamente, se ve bastante mal



Pero fue tan delicioso que me lo comí todo (⌒ ~ ⌒) ♪ ♪



Con pasteles tan asombrosa, por supuesto, tengo
que saborearlo ↑



Ai-chan es realmente algo más ♪



He descubierto otro punto el encanto de ella (≧ ε ≦)
Kyuuuun (* ^ o ^ *)



De todos modos, por ahora ☆
Yo soy de salir a un lugar donde todo el mundo odia!
¿Dónde crees que es?
Te daré una pista ...
"Whirrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
que (;_;)



↓ Ahh cuán desagradable
Estoy tan nervioso ↓ ↓



Me voy a caer como la pasta Ai-chan me dio (≧ ヘ ≦)



Asegúrese de que me felicitan si lo hago de nuevo en una sola pieza (>_<)



Aquí voy ...

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"