ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0012


Como no tenía trabajo en la noche de hoy ♪ ♪ ♪



Me fui a cenar con mi sis ε = ε = ┏ (· _ ·) ┛



He estado queriendo comer estofado desde ayer (o ^ ∀ ^ o)
Es más, hoy en Tokio, la lluvia se sooo frío
Sentí que necesitaba tener olla caliente no importa lo que ...
Sin escuchar lo que mi hermana pensamiento,
Sólo se dirigió directamente al restaurante (^ ∀ ^) ノ



Me encanta no tener que preocuparse por cosas como esas,
cuando todo está "seguro de sí, whatevers",
me hace pensar hermanas son definitivamente la mejor (* ^ o ^ *)



Además, mi sis es bastante el carácter!
Ella está loca (lol)



Fuimos a un picante ♪ olla caliente
Estábamos pasando junto con el estado de ánimo de las cosas,
Así que pensamos que sería realmente picante
, pero al final, lo hemos hecho demasiado picante y
tenía que diluirlo con agua (= ゜ - ゜ )(=。_。)



Después de eso, nos fuimos al karaoke ♪



Ahora ... yo podría aspirar a cantar, pero mi
hermana chupa más que yo (┳ ◇ ┳)



Cuando voy con mi karaoking SIS, que casi sólo cantar canciones de anime
Cantamos cosas como sailor moon, Pretty Cure, Doremi mágico, Ponyo, Ariel
con toda nuestra fuerza ♪ ♪ ♪



En cuanto a las canciones de anime, mi hermana casi sólo canta el coro de
Canto A / B, melodías, así que mi hermana se encarga de hacer los coros grandes



Eso es como el mejor ajuste de allí (lol)



De todos modos, ♪ gracioso mi hermana es suuuper



Me encanta herrrrr (≧ ∇ ≦) ♪ ♪ ♪ ♪ ♪



Lo que todas mis fotos son sin maquillaje m (_ _) m



Pero ...



¿No te importa ¿verdad? (lol)



Bueno de todos modos, a trabajar ☆ ♪

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"