ウェルカム

Bienvenidos a mi Blog creado con la intencion de compartir
informacion relacionada al hello! Project, estan todos(as),listos para tomarse un Cafe-Expres.

Con su humilde y carismatico anfitrion "Koohii_Project".

lunes, 22 de febrero de 2010

0015


No he actualizado mi blog desde el mediodía de ayer,
lo de los blogs no m (_ _) m



En realidad, ayer, fui a casa alrededor de 8 p.m.
y entonces sólo había cena y se comió algunos dulces (>_<)
Entonces, antes de darme cuenta, me quedé dormido (-.-) zzz



Luego, alrededor de las 11 pm, me desperté temblando,
y ha sido una locura desde el



Ha sido un tiempo desde que fue esta (;_;) mala
Me puse una tonelada de ropa de abrigo, me parecía un muñeco de nieve!



Mi escalofríos han recibido muy mal



Así que al mediodía de hoy, me voy al hospital!



Todos, por favor, tenga cuidado con resfriados,
Por favor, tenga cuidado de ti mismo ok?



Esta es una foto de mí
en un estado muy de moda ... (lol)



Por favor, asegúrese de mantener el calor!

Reina Tanaka Usagi

"Ohayo gozaimasu"